Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.


Templo Mx

https://sambranunsasimunan.wixsite.com/misitio

Mi canal

 

 

https://www.youtube.com/my_videos?ar=1&o=

Cuenta de Twitter

ciencias y religiones

Mensaje del Editor Antonio Astorga

Cuando el Señor; Domingo B. Lage (Omo Elewa), conocida en esta religión como Entuala Kongo, accedio a plasmar en sus libros sus conocimientos, y enseñarnos a nosotros, sus ahijados y adeptos en estas Religiones todos sus legados, nos parece que es la empresa más grande que en materia de apologética se está realizando en esta época, ya que se basa en una gran verdad y no exagera absolutamente nada. 

 

Y digo más todavía. Lo digo y lo puedo probarlo, primero, porque he conocido sus tesoros al haberme iniciado en las religiones, me he jurado en el Palo Mayombe, y asentado en Ocha, segundo, porque he leido todas sus obras. Raro sería encontrar algún trabajo que por menos y reltivamente, lo aventaje, ya que es un trabajo fundamental originalísmo, llenos de puntos de vista admirables, de toques maestros que penetran el corazón y enriquecen el entendimiento, y que llena por entero el alma y producen una profunda convicción, descanso y placidez en el espíritu.

 

Es una obra llena de unición, de ciencia, de doctrina escogidísima, de rica y selecta erudición, y escrita en forma delicada y primorosa.

 

Revela cualidades superiores y excpcionales en su autoría de quien, a su vez, ha sido elevado y galardonado, justamente a la dignidad de ser sacerdote de Yoruba, y el Tronco Mayor de la Rama de Lemba.

 

Es una verdadera gloria contemporánea, honra de su patria afortunada Cuba, tesoro legitimamente en las religiones que profeas de nuestros antepasados lucumies, bantu, y Nkoria Nñene Abakuá, que él tuvo por muchos años y gozó legítimamente en las religiones que veía, complacida, no para menos, por uno de los más grandes apologistas de estos tiempos, narrador de primer orden, gran prosista y pensador notable.

 

Conocedor como pocos de las religiones Africanas, de las necesidades del saber de su tiempo, y de nosotros los religiosos, y adornado de cualidades difíles de reunir actualmente, es un sacerdote que esperamos deje glorioso nombre y siga haciendo incalculable bien en nosotros sus ahijados y adeptos de las religiones, con esta obra que, en mi humilde juicio, y esperando que los buenos espíritus que lo acompañan lo conceda, será verdademente inmortal y digna de ser estudiada incesantemente sobre todo en estos tiempos tan turbulentos en inciertos, lee sus obras y no se arrepentirá, Jose Antonio Astorga del Bronx New York,  astorga1425@yahoo.com . 

Escuela de Palo

Ahora en el Aréa de Moreno Valley. CA.
Si en verdad quieres aprender; La Escuela de Palo Mayombe; Abriran las puertas en dos idiomas, español y en ingles. Porque hay muchos Latinos que no entienden el español. La unica en USA. Donde se le da teoria y Practica. Aquí se enseña el palo mayombe antiguo, no las cosas que se escucha por ahí sin sentido. Aquí se les enseña el Verdadero Dialecto Bantu de Zaire Africa. Con el Maestro Domingo Lage. Quizás muchos no pueden asistir a las clases, pero también tenemos un medio de enseñanza por medio de un Video. Para mas información llame al telefono al Maestro Entuala Kongo (760) 265-9070.
 www.botanicaylibreriaentualakongo.jimdo.com
                Now in the Aréa of Moreno Valley. CA.
If you really want to learn; The School of Palo Mayombe; They will open the doors in two languages, Spanish and English. Because there are many Latinos who do not understand Spanish.The only one in the USA. Where it is given theory and practice. Here is taught the old mayombe stick, not the things that are heard out there meaningless. Here they are taught the True Bantu Dialect of Zaire Africa. With the Maestro Domingo Lage.
Perhaps many can not attend classes, but we also have a means of teaching through a Video. For more information call Maestro Entuala Kongo (760) 265-9070.
Www.botanicaylibreriaentualakongo.jimdo.com

 

templo en Mexico

Avisale a tu familiares en Mexico que Naucalpa Esta de Mexico esta el templo de Palo Mayombe.

 https://entualakongo.jimdo.com/